Fórmulas alternativas para soluciones operativas

AOResearch diseña, desarrolla, gestiona y controla cada fase de un proyecto. La cartera de servicios se adapta a las necesidades de cada cliente: bien elaborando y llevando a cabo proyectos de forma integral -desde la definición de objetivo/s hasta la publicación de resultados- , bien participando de manera puntual en el desarrollo y gestión de alguna/s fase/s concreta/s.

Al inicio de cada estudio nuestro equipo ayuda a identificar y definir el OBJETIVO PRINCIPAL del proyecto -así como los objetivos secundarios que puedan complementar o enriquecer los resultados-, a establecer y describir la población diana y a determinar y estructurar el tipo de estudio más adecuado.

Para las fases siguientes AOResearch ofrece servicios complementarios entre sí aunque cada uno con entidad propia lo que permite plantear un proyecto diseñado ad-hoc:

protocolo del estudio, branding, CRD, E-CRD, monitorización, farmacovigilancia, regulatory, trámites con CEIC, PAE, PGD, depuración de datos, gestión de queries, bioestadística, informe estadístico, informe clínico, publicaciones nacionales, publicaciones internacionales.

Al concluir cada proyecto AOResearch proporciona RESULTADOS OPERATIVOS que ofrecen respuestas y sirven de guía práctica para la toma de decisiones.

Por último,  AOResearch también asesora, diseña y realiza la PUBLICACIÓN de dichos resultados ya sea mediante abstract, póster, artículos en revistas nacionales, internacionales, …etc.