Experiencia: Bagaje y clientes

El equipo de AOR atesora una amplia experiencia en el mundo de la investigación. Trayectorias profesionales multidisciplinares nos han permitido participar y liderar proyectos enmarcados tanto en el ámbito puramente clínico -con visión de CRO clásica- como en los ámbitos del Marketing Estratégico -con visión habitual de Estudios de Mercado-.

Así pues, durante más de 25 años, hemos tenido la oportunidad de colaborar con decenas de clientes. Distintos caminos laborales nos han permitido trabajar, entre otras, con compañías farmacéuticas, sociedades científicas, empresas agroalimentarias, fabricantes de productos para cuidado del hogar, productos de belleza y cosmética, hospitales, universidades y otras organizaciones,…etc.

Desde el año 2016, AOR hemos realizado más de 30 proyectos de investigación enmarcados en diversos ámbitos clínicos, destacando especialmente los desarrollados en el sector de la alergia. En estos 4 años hemos podido trabajar con un grupo heterogéneo de clientes: diferentes condiciones, sensibilidades distintas y necesidades particulares.